Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

DETIENEN A ONCE INTEGRANTES DEL CÁRTEL DEL GOLFO EN PLAYA DEL CARMEN 

484

Playa del Carmen.- Diez hombres y una mujer detenidos fue el saldo que arrojó el mega operativo entre las autoridades policiales y castrenses por cateo de vivienda en la colonia Luis Donaldo Colosio, al utilizada para la venta de drogas.

El impresionante operativo dio inicio alrededor de las 10:40 horas de este sábado en las calles 68 y 70 con cruce de las avenidas 15 y 20, cuando vecinos fueron sorprendidos por la intensa movilización de marinos, soldados, ministeriales y policías preventivos, incluso, reportaron detonaciones de arma de fuego.

Los vecinos fueron replegados para resguardarse en su vivienda por los elementos para evitar víctimas colaterales, mientras el Ministerio Público y la policía ministerial efectuaban la diligencia de cateo, ordenado por el juez de control.

Aunque no se especifica a trascendido que se aseguraron drogas y armas, en la que se vieron apoyados por los elementos caninos de la Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional, fueron diez hombres y una mujer los detenidos al interior de las viviendas que colindan entre ambas calles (68 y 70).

Los comentarios están cerrados.