Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a seis individuos por extorsión, los acusan de ser cobradores de “derecho de piso” en Tulum

27

En Tulum elementos de la policía detuvieron a cuatro hombres y dos mujeres, acusados de extorsión al cobrar el llamado “derecho de piso” a locales en esta la cabecera municipal.

Según los primeros reportes, los ahora detenidos circulaban en una camioneta por la zona costera. Gracias a denuncias anónimas se supo que estos sujetos realizaban extorsión.

Los elementos de la policía comprobaron que estas personas tenían dos armas de fuego, y diversas dosis de droga.

Además, los detenidos ofrecieron a los policías un millón de pesos si los dejaban en libertad; según elementos de la policía, los sujetos refirieron ser integrantes de la banda de “Los Pelones”.

Los detenidos fueron: Rudy E. de 31 años; José A. de 29, Azeneth N. de 21, Efigenia N. de 39 años, Socorro C. de 47 y Asunción C. de 29 años.

Además aseguraron un revólver marca Smith And Wesson, calibre 38 especial, con tambor abastecido con seis cartuchos útiles calibre 38 especial; así como un fusil semiautomático marca AKS, calibre 7.62 x 39, abastecida con 28 cartuchos útiles.

Finalmente, también se les halló 32 bolsas con cocaína, 17 bolsas con cristal, 38 bolsas con “piedra” y 79 bolsas con marihuana. Quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los comentarios están cerrados.