Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a robacoches en flagrancia en Isla Mujeres

15

Isla Mujeres.- Este jueves, elementos de la Policía Municipal de Isla Mujeres detectaron y recuperaron un vehículo con reporte de robo, acción en la que se detuvo a una persona, probable responsable del delito.

La unidad es un Nissan Tsuru de color azul con placas UTN-777E, el cual había sido robado minutos antes a la altura del Hotel Majestic, ubicado sobre la carretera que conduce a Punta Sam.

Seguridad Pública Municipal de la isla se movilizó luego de la denuncia de José Álvaro R. Q., quien señaló que había sido objeto del robo de su vehículo. Al iniciar la búsqueda lograron detectar el automóvil en la zona cercana a la Universidad del Caribe, en el municipio de Benito Juárez.

Tras recuperar la unidad se detuvo al presunto responsable, un sujeto de 28 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe destacar que el operativo de búsqueda se efectuó de manera conjunta con la Policía Municipal de Benito Juárez y los elementos adscritos al Mando Único Estatal.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More