Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a ratero de Chedraui

138

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto  quien dijo llamarse DAVID BALAM, de 32 años, originario de Yucatán, POR ROBO A COMERCIO en agravio de la tienda  comercial “Chedraui”, en la región 248, Manzana 11,  lote 111, de  esta ciudad.

Alrededor de las 18:20 horas, cuando elementos de la Policía Municipal se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia a bordo de la unidad 5663,  atendieron un reporte del número de emergencia 066 para verificar el reporte de persona detenida por robo, en la región 248, Manzana 11, lote 111,  en la tienda “Chedraui”.

Al arribar al lugar, los elementos se entrevistaron con el empleado de seguridad de la tienda, el C. H.E.G.M., 21 años,  quien manifestó que momentos antes al estar en servicio realizando revisiones preventivas  a los empleados, le fue encontrado a DAVID BALAM en el interior de una bolsa  un microcomponente totalmente nuevo sustraído de la tienda.

Ante el señalamiento directo los policías municipales procedieron a detenerlo y trasladarlo a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para los trámites legales correspondientes.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo