Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a presuntos miembros del Cartel de Sinaloa en Chetumal

325

Chetumal.- Oficiales de la policía municipal de Othón P. Blanco detienen un vehículo Frontier color azul, con placas de circulación MWV9468 del Estado de México, hecho ocurrido la madrugada de hoy jueves.

Según el parte policiaco, la unidad fue detenida después de una persecución que terminó en el puente Chactemal, justo antes de pasar a Belice, pues querían darse a la fuga.

De acuerdo con testigos de los hechos, todo ocurrió después que el conductor de la camioneta intentara evadir el retén que se encuentra en la prolongación Insurgentes, a la altura de la Expofer, en la capital del estado.

Se informó que fueron 5 las personas detenidas y durante la inspección hallaron un arma de fuego y un polvo blanco parecido a la cocaína, los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de seguridad pública para el deslinde de responsabilidades.

Las autoridades de los tres niveles de gobierno están a la expectativa, pues se corrió el rumor que amenazaron con que irían por ellos, motivo por el cual las instalaciones se encuentran resguardadas.

AGENCIA SIM

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo