Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a presuntos autodefensas de Cancún

258

La Policía Quintana Roo detuvo a cuatro masculinos y una fémina que se identificaron como Adrían “N” de 23 años, José “N” de 28 años, Oscar “N” de 27 años, Ross “N” de 23 años y Beatriz “N” de 39 años de edad, por el delito de ultrajes a la autoridad.

El hecho se registró cuando los elementos que realizaban un recorrido de búsqueda y localización en las inmediaciones de la Supermanzana 93, después de un reporte de detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 97.

Con las características de los vehículos donde se trasladaban los presuntos responsables, lo oficiales lograron ubicar uno de ellos junto a un restaurante, al indicarle a los tripulantes que se les realizaría una inspección corporal, tomaron una actitud agresiva, agrediendo a los oficiales física y verbalmente.

Ante estos hechos los oficiales procedieron a su formal detención como probables responsables del delito de ultrajes a la autoridad, asimismo, dentro del vehículo se aseguraron equipos celulares y dos logotipos oficiales, para trasladarlo a las instalaciones de la Policía Quintana Roo Benito Juárez y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo