Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a presunto asesino de líder sindical en Quintana Roo de CAPA Marco Tulio Sansores Medrano

150

La Fiscalía General de Quintana Roo cumplió la orden de aprehensión contra EEA, “El Negro”, de 29 años de edad y originario de Tabasco, como presunto secuestrador y asesino del líder sindical de CAPA, Marco Tulio Sansores Medrano.

El dirigente sindical de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) fue asesinado y su cuerpo encontrado en la carretera Tulum- Playa del Carmen el pasado ocho de marzo.
Sansores Medrano fue secuestrado en Tulum y sacado a golpes del bar Giancarlos, donde se encontraba con cuatro compañeros del gremio sindical, quienes fueron brutalmente golpeados.
Las investigaciones indican que fue estrangulado. El cuerpo sin vida fue encontrado a la entrada de un rancho cerca del hotel Dorado Sea Sides.

Como parte de las investigaciones sobre este crimen la Policía de Quintana Roo detuvo a tres personas con armas largas, una granada y droga en la carretera Tulum-Cobá.
Además, el pasado fin de semana personal operativo de la FGE cumplió dos órdenes de cateo y realizó diversas diligencias que conducen al esclarecimiento de la muerte del líder sindical.
Hasta el momento se han asegurado un inmueble, un vehículo, drogas, cartuchos de diferentes calibres y una granada, y se ha cumplido la orden de aprehensión contra el principal sospechoso, apodado “El Negro”, quien será vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More