Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a policía turístico de Playa del Carmen por robo

96

Playa del Carmen.- Policía turístico quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de robo a un extranjero, a quien presuntamente despojó de 4 mil euros, junto con su compañera la cual no fue detenida.

El elemento identificado como David R. G. y su compañera María Luisa C. intervinieron a unos turistas extranjeros en la zona de playas a quienes detuvieron supuestamente por una falta administrativa, siendo llevados ante el juez cívico en las instalaciones de Seguridad Pública.

Presuntamente estos elementos despojaron de 4 mil euros, casi 90 mil pesos mexicanos a uno de los detenidos, quien lo señaló y lo reportó.

Al parecer los superiores de los elementos trataron de llegar a un acuerdo con la víctima, pero al no poder hacerlo tuvieron que poner a disposición de la FGE al elemento, quedando el hecho asentado en la carpeta de investigación FGE/QROO/SOL/02/731/2012, pero extrañamente su compañera fue dejada en libertad.

Esta no sería la primera vez que sucede algo así, ya que de igual forma el 8 de febrero pasado un turista canadiense también señaló a Policías Municipales de haberle robado su dinero luego de detenerlo sin motivo.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo