Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a peligroso sicario del CDG en Playa del Carmen

361

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de agosto.- El peligroso cabecilla de una facción del Cártel del Golfo (CDG) en esta plaza y responsable de la embestida de extorsión a los empresarios y la consiguiente ejecución de quienes se niegan a pagar, fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), ya que al ser interceptado después de pretender darse a la fuga en su automóvil tipo Vento para evadir la acción de la justicia, le aseguraron 20 cartuchos útiles calibre .223 para fusil de asalto AR-15, una pistola calibre .38 con dos cartuchos útiles, 70 dosis de diferentes droga y tres teléfonos celulares.

Alrededor de las 22:00 horas del lunes, agentes de la PEP de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) realizaban sus recorridos de vigilancia para la prevención del delito, y al estar al final de la avenida Constituyentes se percataron de un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, color rojo, conducido temerariamente, razón por la cual indicaron al chofer que detuviera su marcha pero este hizo caso omiso, acelerando e intentando huir lo que desencadenó una persecución que terminó en la avenida Olivos con Flor de Loto del fraccionamiento Misión de las Flores con la detención del peligroso jefe criminal Víctor Fidel M. H. de 28 años de edad, originario de Cancún, Quintana Roo y trascendió que al parecer podría tratarse del “Comandante C.H” y/o “Chucky”.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More