Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a par de asaltantes en Cancún, serian responsables de varios Robos

51

Cuatro asaltos violentos más y un intento de homicidio, son hasta ahora los casos en los que han sido relacionados Víctor Yahir G. M. y Ricardo Jesús M. C., detenidos el jueves en la Supermanzana 51, después de haber asaltado a una persona en la zona de bancos.
La Fiscalía General del Estado espera que continúen llegando víctimas de estos dos sujetos, a presentar las denuncias correspondientes.
Hoy serán turnados ante un juez de control, Víctor Yahir G. M., de 22 años de edad, originario del Estado de México, y Ricardo Jesús M. C., de 20 años de edad, originario de Cancún.
Ambos se encuentran relacionados con el Número Único de Caso FGE/QR/BJ/07/13609/2019, después de que se reportara un robo con violencia en la Supermanzana 51, por la zona de bancos.
En esa zona, los dos detenidos circulaban en un vehículo tipo Aveo, color blanco, sin placa trasera, y sorprendieron a un ciudadano despojándolo de 120 mil pesos en efectivo.
El vehículo fue ubicado sobre la avenida La Luna y fueron interceptados por elementos de la Policía Ministerial, quienes observaron como el copiloto descendió del vehículo, llevando a la altura de la cintura un arma de fuego.
El agraviado pudo identificar a los dos sujetos, pues uno de ellos cuenta con una cicatriz de labio leporino, por lo que ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
El día de ayer, la autoridad ministerial informó que los dos detenidos se encuentran relacionados hasta ahora en cuatro robos ya confirmados, además de una investigación por homicidio en grado de tentativa; y se siguen recibiendo denuncias en contra de ambos sujetos.
Hasta ahora, no se ha informado si los dos sujetos operaban solos o si forman parte de alguna banda delictiva organizada para cometer robos y asaltos a cuentahabientes.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More