Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a nueve presuntos narcomenudistas en Isla Mujeres

29

Elementos de seguridad en un operativo en Isla Mujeres, lograron la detención de nueve presuntos narcomenudostas en posesión de varias dosis de droga en la zona de playas de Costa Mujeres.

De acuerdo a la información la detención de estos sujetos se llevó a cabo en un operativo coordinado por elementos de la Policía Municipal, Estatal, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo y las Fuerzas Armadas, tras la atención de una llamada de alerta a través del número de emergencia 911.

Tras el reporte de la presencia de este grupo de narcomenudistas se implementó el operativo de este grupo de autoridades policiacas y castrenses, los cuales al llegar a la zona vieron que en esta plaza estaban un grupo de personas que intercambiaban bolsitas, los cuales al ver a los oficiales intentaron darse a la fuga.

Tras una persecución los oficiales lograron la detención de nueve individuos en portación de, 90 bolsitas de marihuana, 30 bolsitas con la droga conocida como cristal y dos radios de comunicación.

Los detenidos fueron identificados como: Mauri “N”, Jorge “N”, Mario “N”, Obed “N”, Pedro “N”, Robin “N”, Julio “N”, Óscar “N”, Paulino “N”, quienes fueron entregados a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.

Cabe señalar que estas personas disfrazaban su actividad ilícita al efectuar ambulantaje, para lo cual cargaban con puros y sombreros artesanales.

Los comentarios están cerrados.