Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a narcotaxista en la región 248 de Cancún

63

Benito Juárez, Quintana Roo a 17 de octubre de 2019.– Un masculino que responde al nombre Norberto “N” de 29 años de edad, de oficio taxista, fue detenido en la supermanzana 248 por el delito de posesión de drogas.

El hecho tuvo lugar en la calle Paseo el Limonero con Girasoles en la manzana 49, supermanzana 248, cuando oficiales preventivos al estar patrullando dicha región, se percataron de un vehículo tipo tsuru, habilitado como taxi con número económico 7896, placas 97-83-TRW del estado de Quintana Roo, el cual circulaba en sentido contrario, cuyo conductor al ver la unidad policial, realizó una maniobra evasiva.

Ante esta situación se le dio alcance marcándole el alto, y al realizar una inspección de la unidad motriz, fueron localizadas trece bolsistas que contenían fragmentos sólidos color blanco, cuatro bolsas blancas que en su interior contenía hierba verde y seca con las características a la marihuana, así mismo se encontraron cuatro cartuchos calibre .223.

Por tal motivo el conductor fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, junto con el vehículo y el producto asegurado.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More