Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a narcomenudistas en la región 90 de Cancún, estarían involucrados en varias ejecuciones 

52

CANCÚN, MX.- Dos hombres y una mujer que presuntamente se dedican a la venta de drogas, fueron capturados con un paquete de marihuana, 45 bolsitas con la misma droga, una dosis de cocaína y una pistola, calibre 38, cuando se encontraban en la Supermanzana 90.

Los elementos de la Policía Quintana Roo que realizaban un recorrido de vigilancia en ese rumbo de la ciudad, detectaron que dos sujetos estaban a bordo de una motocicleta estacionada, de color negro con rojo y junto a ellos, se encontraba una mujer sentada en la banqueta.

Al ver la cercanía de la patrulla, las tres personas intentaron retirarse, pero los policías les cerraron el paso y realizaron una revisión en dos mochilas y una bolsa tipo mariconera que tenían. De esta manera salió a relucir que estaban armados con una pistola, con cacha plateada con blanco, calibre 38, con un cargador y nueve cartuchos.

De igual manera tenían un paquete mediano envuelto con cinta canela que contiene marihuana, 45 bolsitas con la misma hierba, una dosis de cocaína y tres teléfonos celulares. Por este motivo fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More