Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a narcomenudista en la región 247 de Cancún

184

Benito Juárez, Quintana Roo a 27 de marzo de 2020.-Un sujeto quien responde al nombre Emmanuel “N” de 29 años de edad, fue detenido en la supermanzana 247, por el delito de posesión de drogas.

Los hechos ocurrieron cuando agentes que patrullaban las inmediaciones de la supermanzana 247, sobre la avenida Arco vial, se percataron de un vehículo marca Volkswagen, tipo pointer, del cual el conductor al ver la presencia policial aceleró la marca rebasando de manera negligente y a exceso de velocidad a los vehículos con los cuales casi tenía un percance, toda vez que tuvieron que frenar de manera intempestiva para que no se impactaran contra él.

Ante esta situación los elementos le dieron alcance al conductor y al realizar una inspección de la unidad, fueron encontradas varías dosis de mariguana, así como diversos celulares, por lo que los oficiales procedieron a detenerlo para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More