Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a narcomenudista en la región 225 de Cancún

40

Benito Juárez, Quintana Roo a 10 de octubre de 2019.-La Policía Quintana Roo detuvo en la supermanzana 225 a un hombre quien responde al nombre de Brayan “N”, de 21 años de edad, por posesión de drogas.

El presunto fue detenido luego que elementos preventivos al estar patrullando la supermanzana 225, observaron que a la altura de la manzana 40, calle Cenote Azul con avenida Centenario, una moto color blanco con negro, era conducido de manera negligente y el conductor no portaba casco, por lo que a través del altoparlante se le marca el alto.

Asimismo, al realizar una revisión, a la altura del tanque se encontró una bolsa de color naranja en la cual en su interior contenía un empaque grande de plástico transparente con hierba seca y verde con las características similares de la marihuana.

Ante este hecho, y al encontrarse en un delito flagrante, el detenido fue puesto a disposición del ministerio público para los trámites correspondientes.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More