Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a Narco Taxista de Cancún involucrado en robo a comercios

213

Detienen a taxista del sindicato Andrés Quintana Roo, identificado como Gabriel R. M., en posesión de 10 bolsitas con marihuana cuando circulaba por la Región 92.

La unidad del taxista con número económico 3174 se encuentra aparentemente señalado, de haber participado en robos a comercios.

Los hechos se registraron en la Región 92, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de prevención sobre la avenida Kabah.

Al estar a la altura del cruce con la calle 40, los policías observaron a un taxi tipo Tsuru, el cual circulaba de manera “evasiva”, es decir, trataba de alejarse de la patrulla.

Al ver la actitud del conductor, los policías le marcaron el alto, logrando que detuviera la unidad con número económico 3174, del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo.

Los policías procedieron a realizar una revisión de rutina tanto al taxista como a la unidad, encontrando 10 bolsitas de plástico transparente, que contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana.

El taxista dijo llamarse Gabriel R. M., de 59 años de edad, originario del estado de Chiapas y junto con su unidad fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.

De acuerdo con la dependencia, la unidad con número económico 3174, está boletinada por estar presuntamente relacionada con dos robos cometidos en comercios.

Después de ser certificado por un médico, el taxista detenido fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, en donde quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Además de ser investigado por presunto narcomenudeo, el taxista será investigado para confirmar si está relacionado con el delito de robo en agravio a comercios.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo