Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a narco matrimonio en la sm 236 de Cancún

293

Elementos de la Policía Quintana Roo en una efectiva reacción durante un recorrido de prevención y vigilancia en la Supermanzana 236, lograron la detención de dos personas que se identificaron como Guadalupe “N” de 33 años y Daniel “N” de 51 años de edad, por el delito contra la salud.

La detención se realizó luego que durante el recorrido los elementos policiales se percataron de dos personas que se encontraban junto a un vehículo Ford tipo Mondeo con placas USC-414-F e intercambiaban bolsitas de plástico con una sustancia blanquecina, motivo por el que se acercaron para realizar una inspección corporal a las dos personas.

Al inspeccionarlos los elementos le aseguraron al masculino dentro de su ropa 9 bolsitas transparentes que contenían en su interior una hierba verde y seca al parecer marihuana, mientras que a la fémina se le localizó dentro de su short 11 bolsitas transparentes con polvo blanco al parecer cocaína.

Ante el hallazgo del producto que posiblemente se trate de narcóticos, los oficiales procedieron a la detención de las dos personas como probables responsables del delito contra la salud, para  trasladarlos a las instalaciones de la Policía Quintana Roo para certificarlos medicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo