Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a militar que atropelló a una motociclista en Cozumel

22

En Cozumel detuvieron a un militar luego de atropellar a una motociclista la noche de ayer, la cual murió la madrugada de este jueves en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo a la información la noche de ayer detuvieron a un sujeto que atropello y causó la muerte de una joven, al arrollarla con su carro sobre la avenida Juárez con la 60 avenida.

El detenido fue identificado como Carlos Jesús Z. L., quien dijo ser elemento militar, el cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El terrible accidente se registró poco antes de la medianoche de ayer, donde el automovilista arrollo a la joven que transitaba en una motocicleta, quedando su cuerpo tendido sobre el pavimento.

La joven atropellada fue identificada como Lidia Vianely C. M., quien perdió la vida la madrugada de este jueves en el hospital del IMSS.

Paramédicos de la Cruz Rojas arribaron al lugar para atender a la víctima, quien presentaba severas fracturas en todo el cuerpo debido a que, tras el impacto salió proyectada a cinco metros de distancia.

Por lo anterior, la mujer fue trasladada a una clínica del IMSS de la isla, donde perdió la vida dos horas después.

En tanto, el responsable fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, mientras su unidad junto con la motocicleta de la víctima fueron trasladadas a un corralón de Seguridad Pública municipal.

Los comentarios están cerrados.