Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a menor por robo en agravio

21

Un menor de 15 años de edad, identificado como C.F.A.E fue detenido y remitido a la prisión preventiva por elementos de la Policía Municipal acusado de cometer el delito de robo en agravio del C.H.G.L. de 19 años.

Los hechos ocurrieron a las 22:15 horas, cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 259, sobre la Avenida 20 de Noviembre, fueron interceptados por una persona que les refirió que momentos antes tres personas del sexo masculino lo habían asaltado y lo habían despojado de su teléfono celular marca Alcatel y 1500 pesos en efectivo.

Asimismo, les proporcionó las característica físicas de sus agresores y señaló la dirección por la que habían escapado los presuntos, por lo que se implementó un operativo de búsqueda y localización que dio resultados positivos a una cuadra del lugar de los hechos, ya que tuvieron a la vista a las tres personas que coincidían en características.

No obstante cuando estos sujetos vieron a la patrulla comenzaron a correr por rumbos diferentes, sin embargo se logró asegurar a uno de ellos quien dijo llamarse C.F.A.E. de 15 años, mismo que fue reconocido por el agraviado, como el mismo sujeto que en compañía de otras dos personas lo habían asaltado.

Ante los hechos narrados y el señalamiento directo, los oficiales procedieron a detenerlo y al realizarle una inspección no se le encontró nada de lo robado, pues aseguró que el dinero y el celular se lo habían llevado sus cómplices.

Finalmente fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo