Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a líder de barra del Atlas por riña en el estadio Corregidora

49

La Fiscalía de Querétaro informó que detuvo en Jalisco a una cuarta persona implicada en la riña en el estadio La Corregidora.

En redes sociales, la dependencia detalló que “en seguimiento a las acciones de investigación que realiza el equipo #Investigación5M en el estado de Jalisco, detienen a una persona más. En total ya hay 4 órdenes de aprehensión cumplimentadas”.

En la red social, la dependencia detalló que se trata de un líder de la porra del Atlas, equipo que jugaba contra los Gallos Blancos de Querétaro el día de la riña que dejó casi 30 personas lesionadas.

“Sobre esta última persona, se ha identificado como líder de la porra de equipo @AtlasFC. En las próximas horas será presentado ante la autoridad judicial del Estado de Queretaro”, puntualizó.

Esta detención se suman a las de otras 36 personas originarias de Querétaro vinculadas a proceso por apología del delito, violencia en espectáculos deportivos, homicidio en grado de tentativa, ocurridos el citado día; así como por abuso de poder y delitos contra la administración de justicia, en los que se involucraron servidores públicos por omisiones en el cumplimiento de su deber.

El pasado 5 de marzo las barras bravas de ambos equipos protagonizaron una riña campal que se extendió al interior del campo de juego y al exterior del estado, dejando a 26 personas hospitalizadas por la brutal golpiza.

En imágenes difundidas en redes sociales se registró cuando personas en estado inconsciente seguían siendo pateadas.

Los comentarios están cerrados.