Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a Lesly Monroy, policía de Cuautitlán que FILTRÓ video de Octavio Ocaña

484

Octavio Ocaña Pérez, padre del fallecido actor Octavio Ocaña confirmó que el elemento de la policía de Cuautitlán que filtró los videos que circularon en la red tras la muerte del recordado ‘Benito Rivers’, fue identificada como Lesly Monroy y ya fue detenida por las autoridades.

Confirmó a través de mis abogados que es una noticia real. Ayer fueron detenidos y mañana inicia su audiencia, gracias a todos los que han levantado la voz conmigo, llegaremos hasta lo último.

Mediante sus redes sociales, dió a conocer que la policía es señalada de haber sido quien filtró los videos donde aparece el actor inhalando cocaína y disparando armas de fuego luego de haber sustraído el celular de Octavio Ocaña tras su muerte.

En el caso de la muerte de Octavio Ocaña, la policía del Estado de México quedó mal parada ante la opinión pública pues, en los primeros vídeos que se filtraron, se aprecia al actor en sus últimos momentos, sin recibir atención alguna por parte de los uniformados quien además, fueron acusados de robo por parte de la familia del actor.

Ahora es el elemento Lesly Monroy, quien tendrá que comparecer ante las autoridades pues, es señalada como quien filtró los videos y las fotos directamente desde el celular de ‘Tavo’.

Estas son las FOTOS de la detención de Lesly Monroy

Ahora comenzará el proceso legal en contra del elemento identificado como Lesly Monroy y se espera que, los abogados y la familia de Octavio Ocaña, continúen atando los cabos sueltos con respecto a la muerte del actor.

En estas fotos se aprecia cuando elementos de la Guardia Nacional detienen a Lesly Monroy, quien es sospechosa de filtrar los videos desde el celular que era propiedad de Octavio Ocaña.

Los comentarios están cerrados.