Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a hijos de diputado federal en Playa del Carmen con un arma y los liberan

223

Tras la detención de tres sujetos armados en Playa del Carmen, dos de los indiciados son hijos del próximo diputado Federal Miguel Torres, conocido funcionario en Zacatecas.

El aseguramiento lo hizo la Policía Municipal de Solidaridad cuando encontró a Mario N, Zaid N, y Jair N con posesión de un arma se fuego, estos dos últimos hijos del actual alcalde de Villanueva en Zacatecas.

La detención ocurrió cuando los tres individuos excedian los límites de velocidad en un automotor de la marca Mazda permitidos y al momento de marcarles  el alto y hacerle una revisión a la altura de la avenida Colosio hacia el tramo de cuota a Tintal.

El trio de pistoleros fue opuesto a disposición de la Fiscalía General de la República por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Sin embargo,  Miguel Torres fijó su postura al respecto y a través de su cuenta de Facebook reveló datos de la detención y comentó que en efecto sus familiares llegaron de vacaciones a la Riviera Maya y justificó que ellos habían viajado con un ” amigo” de la Guardia Nacional, originario de Valladolid Yucatán y fue quien “aparentemente” olvidó su arma de cargo.

Finalmente detalló que se esclareció la posesión del arma dejando en libertad a sus allegados, quienes ya viajan a su ciudad natal. Con este incidente quedó en evidencia el influyentismo que impera en el polémico y de por sí desgastado por la inseguridad municipio.

Los comentarios están cerrados.