Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a extranjero por presunto delito contra la salud en Cozumel

101

Cozumel.- Elementos de la Policía Estatal Zona Centro detuvieron, a través del operativo “Sellamiento Cozumel”, detuvieron a una persona de origen extranjero por presunto delito contra la salud, pues traía consigo sustancias con características de la marihuana y la droga conocida como crack.

Las acciones formas parte de las estrategias de vigilancia y prevención del delito que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) encabezada por Rodolfo del Ángel Campos, encaminadas a la tranquilidad y paz social de los quintanarroenses.

De acuerdo al reporte, el pasado sábado por la noche elementos de la Policía Estatal de la Base de Operaciones de Cozumel, realizaban recorridos de vigilancia y prevención del delito sobre la avenida Rafael Melgar, como parte del operativo “Sellamiento Cozumel”, cuando detectaron que un vehículo color blanco que era conducido de forma temeraria.

Debido a ello se le solicitó al conductor detener la unidad y ante el cuestionamiento de su forma de conducir, se comportó de forma agresiva y con actitud nerviosa, por lo que se procedió a una inspección preventiva.

Los elementos estatales encontraron en la cajuela, y debajo de la llanta de refacción, una bolsa de nylon transparente y en su interior cuatro bolsitas que contenían vegetal verde y seco con características de la marihuana; dos bolsitas con polvo blanco con características del crack y cuatro bolsitas más con una sustancia blanca sólida también con características del crack.

Por lo anterior el sujeto de origen extranjero, y con iniciales A.E.G., fue detenido y posterior a su certificación médica, puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con los indicios asegurados, para el procedimiento legal correspondiente.

SSP - Detienen a extranjero 02

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo