Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a extorsionadores en Playa del Carmen

38

Elementos de la policía Municipal de Solidaridad lograron la detención de dos extorsionadores que pretendía cobrar el “derecho de piso” a los locatarios del Mercado Playa del Carmen, en el centro de esta ciudad.

De acuerdo a la información de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, agentes lograron la detención de dos personas sorprendidas en flagrancia, cuando intentaban cobrar el derecho de piso a locatarios del Mercado en Playa del Carmen.

La detención de estos extorsionadores se dio luego de un reporte a través del número de emergencia 911, donde alertaron que sujetos armados estaban extorsionando a los locatarios del mercado.

Tras el reporte elementos de la Policía Municipal arribaron al Mercado Playa del Carmen, ubicado en la calle 6 entre las avenidas 10 y 15, donde se dio a conocer que tres delincuentes cobraron el derecho de piso a varios locatarios amenazándolos con armas de fuego.

Los oficiales lograron la captura de dos de los tres extorsionadores, a los cuales se les aseguro un arma de fuego.

Uno de los delincuentes que también portaba un arma de fuego al ver a los oficiales se dio a la fuga.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes bajo los delitos de extorción y portación ilegal de arma de fuego.

Los comentarios están cerrados.