Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a Escoltas de regidora Morenista; pretendían privar de la libertad a una mujer en la región 97 de Cancún 

2.290

Martín Ibáñez

Ambos son parte de la Policía Ministerial y municipal respectivamente; se encuentran siendo señalados por la fémina a la que presuntamente pretendían secuestrar o ultimar a balazos.

De acuerdo a lo informado, fue alrededor de las 12:05 horas del jueves cuando elementos de la Policía Quintana Roo estaban realizando sus rondines de vigilancia y repentinamente vieron que un vehículo tipo BMW, color negro dió una vuelta en sentido contrario y al tener de frente a los gendarme se frenó y bajó una mujer pidiendo auxilio a gritos a los elementos, diciendo que la querían matar los sujetos de un automóvil Dodge Attitude, color gris.

Por lo que de inmediato los uniformados desenfundaron sus armas y se acercaron a la unidad señalada, en tanto otro Elemento resguardo a la víctima.

Los abordantes de la unidad acusada al verse rodeados bajaron con las manos arriba, por lo que de inmediato los policías procedieron a realizar una revisión de rutina, percatándose de que los acusados serían escoltas de una regidora de Cancún, y respondían a los nombres de Edi Leonel Flores Díaz, el cual traía consigo una pistola 9 mm, mismo que se identificó como elemento de la Policía Ministerial, el cual se hacía acompañar por Roger Steve Pérez, al que se le encontró al igual un permiso de la secretaría de seguridad pública de comisión a un funcionario Público.

Debido a que estaban plenamente señalados, los elementos de la Policía municipal procedieron a ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente, por lo que se espera que sea en las próximas horas cuando se defina su situación jurídica.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo