Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a “El Dumbo”, jefe de sicarios de Leticia Rodriguez Lara “Doña Lety” en Cancún

971

Tras la captura de Jean Arnold “N”, alias “El Dumbo”, lugarteniente de “Doña Lety”, autoridades federales se encuentran integrando el expediente en su contra, ya que es señalado como uno de los principales distribuidores de enervantes en la zona hotelera de Cancún.
La detención de éste y otros dos sujetos armados se llevó a cabo la madrugada de ayer en el ejido Alfredo V. Bonfil, por parte de elementos de la Policía Municipal.
Las autoridades informaron que además de las tres armas de fuego aseguradas, se les decomisó dos unidades automotrices, 41 cartuchos útiles de diversos calibres, así como 20 mil 500 pesos en efectivo y siete teléfonos celulares.
Con la aprehensión de los antes mencionados, el Cártel de Cancún que opera en la localidad, continúa sufriendo descalabros, debido a que su líder (“Doña Lety”) y el hijo de ésta conocido como “El Dober”, están detenidos y enfrentando cargos por delitos federales y del fuero común.
Los hechos se registraron en Bonfil, cuando elementos preventivos que se encontraban en su recorrido de vigilancia detectaron que en un área verde cercana al panteón, se encontraban dos vehículos estacionados y tres personas a un lado, ingiriendo bebidas alcohólicas, quienes al realizarles una inspección se le encontró a cada uno un arma de fuego.

 

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo