Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a dos sujetos que pretendían cobrar “derecho de piso” en Playa del Carmen

45

Elementos de la Policía Municipal en una rápida intervención lograron detener a dos presuntos extorsionadores cuando pretendía cobrar el derecho de piso a los locatarios del Mercado en Playa del Carmen.

De acuerdo a la información de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, la tarde de ayer agentes de esta dependencia lograron arrestar a dos presuntos extorsionadores, cuando pretendía cobrar el derecho de piso en un local ubicado en la avenida 10.

Según el reporte oficial elementos de la Policía Turística que realizaban un recorrido por la zona atendieron a un hombre que solicito ayuda al señalar que había sido amenazado por dos sujetos a modo de extorsión.

La victima señaló que dos sujetos ingresaron a su negocio para amenazarlo y exigir el pago de derecho de piso para que pueda trabajar con seguridad.

Tras el reporte los oficiales iniciaron un operativo de búsqueda de esto presuntos extorsionadores, a los cuales lograron interceptar y poner bajo arresto.

Los detenidos fueron identificados como; Edson “N”, de 22 años de edad, originario de Guerrero y Hans “N”, de 21 años, oriundo de esta entidad, quienes circulaban a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo 150.

Tras darles a conocer los señalamientos en su contra, ambos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo para los fines legales correspondientes

Los comentarios están cerrados.