Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a dos sujetos que intentaban robar a taxista

47

Elementos de la policía municipal detienen a dos sujetos quienes dijeron llamarse OSCAR TORRES ESCOBAR, de 39 años, originario de Tabasco, de ocupación tabla roquero, y BENEDICTO LUNA HERNÁNDEZ, de 39 años, originario de Chiapas, de ocupación pintor, POR ROBO. En agravio del C. J.F.H.R., de 46 años.

OSCAR-TORRES-ESCOBAR

Los hechos ocurrieron a las 02:50 horas, en las avenidas Costa Maya con avenida 20 de noviembre, de esta Ciudad, atendieron un llamado de auxilio del número de emergencias 066, para verificar un reporte de riña.

Al arribar observaron un taxi, con número de económico 2645, que se encontraba sobre su costado izquierdo volcado, ya que todo indica que momentos antes había impactado una de las bases de las torres de alta tensión, que se ubica sobre el camellón, al aproximarse al vehículo se entrevistaron el C. J.F.H.R., de 46 años,  de ocupación taxista.

Quien en relación a los hechos, éste les manifestó que momentos antes subió a dos sujetos, en la colonia Rancho Viejo, indicándole que los trasladara a la región 227, sin embargo al pasar frente a la tienda Oxxo de la región 234, uno de los dos sujetos, el que viajaba en el asiento de atrás sacó un cuchillo y se lo puso a la altura de la costilla, mientras que el otro lo sujetaba fuertemente de los cabellos, ya que lo intentaban asaltar.

Sin embargo el taxista entró en pánico pisando el acelerador hasta el fondo, perdiendo el control del vehículo, para posterior impactarse contra una de las bases de alta tensión, por lo que como pudo salió por la ventana y pidió el apoyo, sin embargo unas personas que pasaban por el lugar, lo apoyaron a detener a los dos sujetos, mismos que se los entregaron, así mismo los dos sujetos presentaban lesiones en varias partes de su cuerpo debido al impacto.

Ante este hecho y el señalamiento directo procedieron a asegurar y trasladarlos a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y tránsito, para certificarlos medicamente y turnarlos ante las autoridades correspondientes.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo