Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a dos sujetos por lesiones contra policías

24

Los elementos de la policía municipal detienen a sujeto quien dijo llamarse ISAÍAS DE JESÚS FLORES REYES, de 26 años, originario de Coatzacoalcos, Veracruz de ocupación mesero, POR LESIONES en agravio de una oficial de Tránsito.

ISAIAS-DE-JESUS-FLORES-REYES

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas cuando A.E.M.M, se encontraba trabajando en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo e Industrial, en la región 97, de pronto pasó un vehículo Sedan a exceso de velocidad y la atropelló.

El conductor quiso darse a la fuga, sin embargo los elementos de Tránsito lo alcanzaron, el sujeto quien se encontraba en estado etílico, fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

El otro hecho se registró en la avenida Xcaret, alrededor de las 12 horas el oficial J.G.D.C, le solicitó al ahora detenido sus documentos al no haberse estacionado correctamente y la carga que llevaba no iba puesta adecuadamente, el sujeto se puso nervioso y arrancó el automóvil y se dio a la fuga, quedando colgado el oficial de la puerta avanzó unos metros, al ver que no se detenía se soltó por lo que rodó sobre el asfalto.

El oficial le dio alcance a bordo de un taxi, a la altura de El Table, ante los hechos procedió a detenerlo y llevarlo a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes, el sujeto dijo llamarse OMAR SOTO RODRÍGUEZ, de 28 años.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo