Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a dos sicarios que ejecutaron a dos guardias de seguridad en hotel de Playa del Carmen

214

La madrugada de este lunes fueron detenidos los presuntos responsables de la doble ejecución ocurrida la mañana del pasado sábado, en un predio cerca del hotel Iberostar Playa Paraíso.

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, Lucio Hernández, dio a conocer esta información a través de un mensaje en redes sociales.

Ricardo “N” y Carlos “N” son los dos hombres capturados, después de un trabajo de monitoreo e inteligencia a través de las cámaras de video vigilancia y arcos de seguridad que permitió dar con ellos.

La detención tuvo lugar en el cruce de las avenidas Huayacán y 135, donde durante una revisión a los dos sujetos se les aseguró varias dosis de marihuana, por lo que fueron puesto a disposición por el delito de narcomenudeo.

Sin embargo, Lucio Hernández Indicó que hay elementos de prueba suficientes para relacionar a Ricardo “N” y Carlos “N” con el doble asesinato ocurrido en Playa del Carmen la mañana del 6 de febrero, aunque será la Fiscalía General del Estado (FGE) en la que, según sus investigaciones, determinará la situación jurídica de estos hombres y su posible participación en los hechos ya mencionados.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo