Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a dos sicarios en Playa del Carmen

190

PLAYA DEL CARMEN QUINTANA ROO MÉXICO A DOMINGO 26 DE ENERO DEL 2020.- Este pasado sábado dieron a conocer los dos sicarios que ejecutaron a un hombre y lesionaron a dos más en la colonia Colosio.

los presuntos dos presuntos sicarios responden a los nombres: Wilebaldo Muñoz Villatoro, 26 años de edad, de Chiapas, con domicilio en la colonia Bellavista; Josué David Ponce Padilla de 22 años de edad, originario de Chiapas, con domicilio en la colonia El Pedregal,  les fue asegurada un arma de fuego tipo escuadra marca Glock calibre 9 milímetros y una motocicleta.

Los sicarios abandonaron la motocicleta en la avenida 15 con calle 44 y se echaron a correr activando el arma en contra de los elementos policiacos, que minutos antes habían utilizado para ejecutar a una persona en la Colosio testigos presenciales informaron que dos sujetos habían entrado a un edificio en construcción, fue entonces que se pidió apoyo a más compañeros para poder acorralar y entrar al edificio para poder detenerlos.

Al subir al tercer nivel los policías se percataron de dos masculinos escondidos entre los escombros y la basura por lo que por medio de comandos verbales se les indicó que se tiraran al suelo para posteriormente ser detenidos. 

Una vez asegurados se les inspeccionó encontrándose entre sus pertenencias un arma de fuego tipo escuadra marca Glock color negra, por lo que se les hizo lectura de sus derechos y fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, para su certificación con el médico en turno.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More