Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a dos sicarios en la región 92 de Cancún

383

Benito Juárez, Q. Roo a 20 de mayo del 2019.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a dos personas quienes dijeron llamarse Oscar “N” de 31 años de edad y Gleiber “N” de 27 años, por delito de portación de arma de fuego.

La detención ocurrió cuando elementos que se encontraban patrullando las inmediaciones de la supermanzana 92, manzana 101, se percataron circulando sobre la calle 89, a exceso de velocidad, un vehículo de la marca Dodge Attide, color azul, sin placas de circulación, por lo que se le solicitó al conductor que detuviera la marcha.

Asimismo, los oficiales se percataron que al interior viajaban dos personas del sexo masculino y observaron que la guantera se encontraba abierta y que en la misma se observa lo que parece ser un arma de fuego, motivo por el cual se les indica a dichas personas que bajaran del vehículo para realizar una revisión.

En la inspección de la unidad motriz, fue encontrada un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm de color negro con un cargador abastecido con diversos cartuchos útiles.

Ante estos hechos, ambas personas, así como el arma asegurada fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More