Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a dos presuntos violadores en Cancún

47

Cancún, Q.R., a 18 de octubre del 2020.-La Policía Quintana Roo detuvo a dos masculinos que dijeron llamarse Ernesto “N” de 40 años de edad y Noé ‘N” de 37 años, por el delito de abuso sexual y lesiones.

Los hechos ocurrieron cuando elementos policiales atendieron un reporte de tentativa de violación en la supermanzana 222, manzana 05; por lo que al arribar a la dirección mencionada, observan a una multitud de personas quienes les hacían señas con las manos solicitando apoyo.

Asimismo, de entre la multitud gritaban que dichos sujetos habían intentado abusar de una menor de edad, aproximándose en ese momento una menor de 17 años de edad, quien refirió que se encontraba caminando en compañía de su hermana sobre la calle Cecilio Chi para ir a casa de su tía, cuando dos personas del sexo masculino comenzaron a insultarlas, por lo que el tío de las menores se acercó con los sujetos para confrontarlos, siendo agredido físicamente.

Además, la agraviada manifestó que dichos sujetos también agredieron físicamente a su hermana y su prima, y  que ambos sujetos aprovecharon mientras las agredían para realizarles tocamientos indebidos, en partes íntimas.

Ante estos hechos y tras el señalamiento directo de la parte agraviada, se procedió con la detención de los presuntos para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo