Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a dos presuntos sicarios en Cancún en Villas Otoch Paraíso

377

REDACCIÓN

Cancún.- Dos persona fueron detenidas la tarde de este martes, tenían en su poder dos armas, una corta y una de grueso calibre, según informan autoridades municipales.
Mediante un cateo realizado en Villas Otoch Paraíso, pues la víspera un joven de 21 años identificado como Jesús Ángel Álvarez Noh, originario del municipio de José María Morelos, fue acribillado con arma larga tipo AR 15, a una cuadra de llegar a su domicilio en la Región 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, se dio con estos sujetos que ya están bajo la custodia de la autoridad policiaca.

Informe de seguridad publica

Benito Juárez, Q. Roo a 01 de agosto del 2017.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron esta tarde en la supermanzana 259, a dos personas que responden a los nombres de Alexis N., y Julian N., por el delito de portación de arma de fuego.

El hecho ocurrió esta tarde cuando elementos policiales que realizaban su recorrido de vigilancia atendieron un llamado de auxilio proveniente del número de emergencias 911 para verificar un reporte en la supermanzana 259, manzana 112, de dos personas que portaban armas de fuego.

Al arribar al lugar, el informante señaló a los oficiales donde se encontraban los presuntos responsables de portación de armas, mismos que fueron detenidos con posesión de una mochila en la cual tenían dos armas de fuego; una sub ametralladora calibre 9mm y una tipo escuadra calibre 22, así como con hierba seca con las características de la marihuana.

Por tal motivo, los detenidos fueron trasladados a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlos medicamente y ponerlos a disposición de las autoridad competente.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo