La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo logró la detención de Antonio “N" y Ángel de Jesús “N", por su presunta participación en delitos contra la salud.
Los hechos se registraron cuando los elementos circulaban sobre la calle Alcatraces con dirección a la avenida Laguna Negra, de la colonia Lagunitas, en el municipio de Othón P. Blanco, en donde observaron a un sujeto en motocicleta, mismo que estaba emparejado y recibía unas bolsitas de plástico transparente que en su interior contenían vegetal verde y seco con las características de la marihuana, de dos sujetos que se encontraban en un vehículo tipo Volkswagen Gol, de 5 puertas.
Por tal motivo, los elementos procedieron a marcarles el alto, y gracias a la rápida reacción de los uniformados, los tripulantes del automóvil fueron interceptados.
Al realizarles una revisión personal, fueron encontrados en posesión de 10 bolsitas de plástico que contienen fragmentos sólidos de color rosa con las características de la droga conocida como “crack” y 20 bolsitas que en su interior contienen cada una vegetal de color verde con las características de la marihuana.
Asimismo, los uniformados se percataron de que el vehículo Volkswagen Gol polarizado olía a pintura fresca y presentaba huellas hemáticas en la puerta y marco posterior derecho, por lo que, al verificar en Plataforma México, se percataron de que dicha unidad contaba con una orden de búsqueda, localización y presentación dentro de una carpeta de investigación de la FGE de Quintana Roo iniciada por el secuestro del empresario Cipriano Torres, quien aparecio muerto el dia de hoy, El cuerpo del empresario fue encontrado en una bolsa negra con huellas de violencia, al final de la calle Erick Paolo atrás de lagunitas.
Ante el hallazgo, los elementos procedieron a detenerlos para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes, para las investigaciones.