Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a dos presuntos extorsionadores en la Supermanzana 236

21

Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública aseguraron a dos personas en la supermanzana 236, por el delito de extorsión en agravio a comercio.

El hecho se registró esta tarde en la avenida Arco Vial, lote 04, manzana 04, supermanzana 236, cuando elementos preventivos atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 911, para verificar un reporte de extorsión en la dirección referida.

Al arribar al lugar, los elementos policiales se entrevistaron con el agraviado, quien manifestó que de un vehículo modelo Spark, color rojo, con placas de circulación 86-64-TRZ, descendió una persona con un arma de fuego e ingresó al comercio, donde solicitó que se le tenía que dar una “cuota”, motivo por el que fue detenido quien dijo llamarse Marcos “N”, de 36 años de edad.

Asimismo, la persona que conducía el vehículo antes referido, al ver que su acompañante fue asegurado, se dio a la fuga, por lo que los oficiales implementaron un operativo de búsqueda y localización para dar con él, logrando ubicar cuadras más adelante a quien dijo llamarse Juventino “N”, de 34 años de edad, siendo plenamente reconocido por agraviado, como el acompañante de Marcos “N”.

Por tal motivo y ante los hechos narrados, las dos personas aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades y los trámites correspondientes.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy