Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a dos por robo en la sm 259 de Cancún

32

Benito Juárez, Quintana Roo a 07 de noviembre de 2019.-Dos masculinos quienes dijeron llamarse Gustavo “N” de 38 años de edad, originario de Tabasco y Miguel “N” de 21 años, originario de Yucatán, fueron detenidos en la supermanzana 259, por el delito de robo a comercio.

El hecho se registró cuando elementos policiales por indicaciones del número de emergencia 911 procedieron a verificar un reporte de robo en la Supermanzana 259, manzana 19, lote 01.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el encargado del comercio quien manifestó que dos masculinos ingresaron al establecimiento con cuchillos en las manos, para sustraer el dinero de la caja, así como diversos productos, por lo que solicitaron el apoyo policial.

Ante este hecho, se logro la captura de los presuntos quienes al ser señalados directamente por la parte agraviada, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More