Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a dos estadounidenses por portar armas en el aeropuerto de Cancún

122

Cancún.- Dos personas de nacionalidad estadounidense fueron detenidos en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún, en posesión de dos armas cortas, con seis cargadores y más de 100 balas, tanto para estas pistolas como para una escopeta.

El hombre y la mujer arribaron procedentes de Miami, Estados Unidos, en el vuelo 1157 de American Airlines con las armas y municiones en su equipaje, las que fueron detectadas por agentes de la Policía Federal.

Al interrogarles por el armamento, manifestaron que en su país les dieron que podían portarlas en todo el mundo sin problemas, y que venían a vacacionar.

Sobra decir que los agentes federales los sacaron de su error, y al ver que no tenían documentación que permitiera el traslado de las armas, procedieron a detener al par de extranjeros y entregarlos al Agente del Ministerio Público de la Federación.

También aseguraron el armamento, consistente en dos armas cortas de 9 milímetros, 101 balas expansivas, en seis cargadores, además de cinco cartuchos para una escopeta y dos fundas de pistola.

Mostrando Armas4.jpeg

AGENCIA SIM

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo