Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a dos asaltantes en la región 260 de Cancún

88

Cancún, Q.Roo., a 21 de octubre de 2020.-En efectiva labor, oficiales de la Policía Quintana Roo detuvieron a dos personas por el delito de robo a comercio.

Se trata de dos masculinos que responden a los nombres José “N” de 20 años de edad y Luis “N” de 32 años, quienes fueron detenidos cuando elementos policiales procedieron a verificar un reporte de robo a comercio Oxxo, en la región 260, manzana 15, sobre la avenida Chetumal, donde al arribar se entrevistaron con el agraviado quien manifestó que dos masculinos y una fémina lo amagaron con un cuchillo para sustraer el dinero de la caja, así como diversos productos del comercio para posteriormente tratar de darse a la fuga.

Por tal motivo se procedió a realizar una búsqueda y localización, lográndose la detención de quienes dijeron llamarse José “N” y Luis “N”, quienes fueron plenamente reconocidos por la parte agraviada y al efectuarles una inspección se les encontró los productos que presuntamente sustrajeron de la tienda y se les aseguró un cuchillo.

Por lo que se realizó el traslado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, a efecto de realizar los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado.

La secretaría de seguridad pública y tránsito municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo