Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a dos asaltantes en la región 226 de Cancún

111

Cancún, Q.Roo., a 04 de noviembre de 2020.-Dos masculinos que dijeron llamarse Jonathan “N” de 20 años de edad y Russell “N” de 20 años de edad, fueron detenidos por el delito de robo.

Los hechos ocurrieron cuando oficiales de la Policía Quintana Roo procedieron a verificar un robo en proceso en la gasolinera ubicada en la supermanzana 226, avenida 20 de Noviembre con avenida Kabah, donde al arribar se entrevistaron con el agraviado, quien manifestó que dos masculinos lo amenazaron con un cuchillo, para despojarlo del dinero en efectivo y posteriormente, tratar de darse a la fuga.

Ante esta acción, se implementó la búsqueda de los presuntos, quienes lograron ser detenidos, y al realizar una inspección les fue encontrado un cuchillo de aproximadamente 40 cm, así como se logró recuperar la cantidad sustraída, por lo que ante estos hechos, los masculinos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo