Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a cuatro sujetos por diversas faltas administrativas

23

Cancún, Quintana Roo, 27 de julio de 2014.- En el marco del operativo “Verano Seguro 2014”, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito llevó a cabo un operativo preventivo en bares de la ciudad la noche del sábado, con el fin neutralizar y minimizar la violencia y el delito de forma efectiva y salvaguardar la integridad física de locales y vacacionistas.
Al mando del capitán Higinio Sánchez Baltazar, director de la Policía Preventiva, 40 elementos realizaron una revisión exhaustiva en seis centros nocturnos, para encontrar armas y drogas. Los establecimientos fueron: Bar Génesis, Candelas Bar, Bar el Norteño, Fantasy Bar, Bar El Mañanero y Black o White.
El operativo dio inicio a las 21 horas del sábado donde elementos de la Policía Municipal a bordo de cuatro patrullas, llegaron de manera sorpresiva a los centros nocturnos, para revisar a los clientes, trabajadores e instalaciones, que dio como resultado la detención de cuatro personas por diversas faltas administrativas, para luego ser trasladados al Centro de Retención Municipal (El Torito).
Los sujetos responden al nombre de Abraham Hernández Martínez, Juvencio Velázquez Sargento, Santos Antonio Vicente Sales y Benjamín Negroe de la Cruz, con este resultado concluyó el operativo a las 23 horas de ayer.
La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, reitera su compromiso de mantener la paz y la tranquilidad de los ciudadanos a través de políticas públicas eficientes que garanticen por un lado, el cumplimiento del Estado al mandato constitucional, que le impone la responsabilidad de la seguridad pública y por el otro, la participación ciudadana y con ella el cumplimento ineludible del estado y de la sociedad hacia los derechos humanos.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo