Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a cuatro narcomenudistas en la región 206 de Cancún

182

Cancún, Q.Roo., a 05 de febrero del 2021.-Elementos de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez detuvieron a cuatro sujetos del sexo masculino, quienes dijeron llamarse Jaime José C. B., de 40 años de edad, originario de Yucatán, oficio albañil; Jesús Antonio D. P., de 18 años, originario de Tabasco, oficio peluquero; Carlos Enrique J. R., de 23 años, originario de Tabasco, de oficio mantenimiento y a Emir V. M., de 30 años, originario de Chiapas, por el probable delito de portación de arma de fuego y droga.

Los hechos ocurrieron a las 01:23 horas, cuando elementos de esta Secretaría se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 206, avenida Periférico, cuando se percataron de dos sujetos los cuales se encontraban forcejeando en el estacionamiento de una gasolinera y dos sujetos más intentando calmarlos, por lo que ante tal circunstancia se aproximaron.

Frente a los ciudadanos, los oficiales señalaron que los habían observado alterando el orden público, sin embargo, uno de los entrevistados indicó que todo estaba bien para después intentar meterse dentro de un vehículo Nissan Platina de color plata, con placas de circulación UUH-315-G, por lo que los elementos procedieron a marcarles a interceptarlos e informarles que les realizarían una inspección al vehículo como a su persona.

Al realizar la inspección, entre las ropas del sujeto que intentó ingresar al vehículo, se encontró un arma de fuego tipo escuadra, calibre 45mm., con un un cargador abastecido con dos cartuchos útiles, así como en la bolsa derecha de su short se le localizaron 20 bolsitas de plástico transparente en su interior fragmentos sólidos de una sustancia amarillezca con las características del crack.

De igual forma, a los otros tres sujetos se les localizó entre sus ropas 31 bolsitas de plástico transparente con las mismas características de las del primer sujeto.

Ante el hallazgo, los sujetos fueron detenidos y trasladados junto con el vehículo a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para su certificación médica y posterior puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo