Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a colombiano con cocaína en sus zapatos

145

El personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) que se encargan de controlar la Seguridad en el Aeropuerto Internacional de Cancún detuvieron ayer en la terminal aérea  a dos colombianos que transportaban 720 gramos de cocaína dentro de las suelas de sus zapatos.

Según transcendió el miércoles por la mañana la detención se realizó la tarde del martes cuando pasaron a revisión a los pasajeros del vuelo de Copa Airlines procedente de Panamá.

De acuerdo al informe del personal de SAT Los detenidos fueron identificados como Johan Sebastián Monroy Ordoñez, de 19 años, originario de Ibague, Colombia y Helmut Jonathan Salamanca Méndez, de 27 años,  originario Isnos, Colombia.

Cabe mencionar que al ser revisados se detectó el narcótico que traían los pasajeros en las suelas de sus zapatos el cual al aplicarle los reactivos correspondientes, dio positivo a clorhidrato de cocaína, con un peso aproximado de 720 gramos.

Los dos pasajeros detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal y fueron trasladados ese mismo día a las instalaciones de la Procuraduría General de la Republica (PGR), acusados del delito contra la salud en su modalidad de introducción de narcóticos al país.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo