Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a cobrador de derecho de piso en Playa del Carmen: presumen sería el líder de un grupo delictivo 

211

Grupos de presuntos delincuentes intentan seguir operando en la Quinta Avenida, ya que, una célula conformada por taxistas y vendedores ambulantes, golpearon a un par de vendedores de churros, en exigencia al pago de derecho de piso.

Pero la intervención de las autoridades que participan en el operativo institucional permitió la detención del presunto cabecilla y su puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado por los delitos de extorsión y lesiones para el deslinde de responsabilidades.

A las 20:00 horas de ayer viernes, las autoridades de la Sedena, la Marina, la Guardia Nacional y la Policía Quintana Roo que participan en el operativo institucional fueron alertados que en la Quinta Avenida entre las calles dos y cuatro, un aproximado de 8 a 10 personas entre taxistas y vendedores ambulantes, golpeaban salvajemente a dos jóvenes exigiéndoles derecho de piso para poder vender churros en la Quinta Avenida.

La oportuna intervención de las autoridades permitió la detención de Joel L. R. de 18 años, presunto cabecilla de este grupo de taxistas y vendedores ambulantes, siendo puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado por los presuntos delitos de extorsión y lesiones en agravio de los hermanos Christopher Leo y Gonzalo M. D.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo