Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a cinco sicarios que dispararon a policías de Cancún

125

Cancún.- Cinco sujetos que dispararon a policías esta madrugada a policías en la Región 219 de Cancún fueron detenidos en la 253 y desde las 8:30 horas, están declarando en la Vicefiscalía de la avenida Xcaret, en esta ciudad.

Durante un recorrido de vigilancia por la 219, a la altura de la avenida Niños Héroes un grupo de personas disparó a los policías.

Esto llevó a una persecución que dio como resultado cinco detenidos.

POLICÍA HERIDO

Gabriel alias “Quiko” fue el policía municipal que recibió el balazo en el hombro, sobre avenida Leona Vicario con Kabah, de ahí empezó la persecución hasta la 221 sobre Niños Héroes.

En este punto los sicarios dejaron el auto inicial y se subieron a un Chevrolet Sonic en el que continuaron huyendo hasta calle Pagalo de la 252 en Galaxias del Sol, donde terminarían chocando con un poste y siendo detenidos.

Cabe destacar que este choque dejó sin electricidad a esta colonia, por lo que ya acudió personal de la CFE a arreglar esta situación.

AGENCIA SIM

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy