Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a célula delictiva de los pelones en Cancún

166

BENITO JUÁREZ, QRoo, 3 de julio de 2020.- Un grupo de personas armadas, entre ellos, dos mujeres y un menor, fueron detenidos en la región 62 por elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez.

Francisco N, junto con su grupo, entre ellos, Rubí N, Argenis N, Daniel N, Candelaria N y un menor de 17 años, son señalados de cometer delitos contra la salud, violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

A los detenidos les aseguraron cargadores útiles, dos armas de fuego, un arma de fuego larga, cartuchos de diversos calibres, paquetes con vegetal verde similar a la marihuana y dinero en efectivo.

Cabe recordar que la primera persona de nombre Francisco Javier N, era el segundo mando del grupo criminal después que fuera capturado un sujeto conocido como Sinclair.

Por fuentes policiales se informó ser la segunda ocasión que la policía detenía al jefe de la plaza del grupo criminal. Dicho sujeto fue capturado en agosto de 2014 en posesión de cocaína, droga y dos armas de fuego, al parecer controlaba la zona del crucero en Benito Juárez.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo