Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a celula del CJNG

604

Cancún.- Trabajo en coordinación entre Policía Ministerial y Quintana Roo, dio como saldo en dos operativos la detención de 10 personas, liberación de madre e hijo, así como el decomiso de armas, droga y municiones.

Los operativos iniciaron la tarde de hoy en Santa Fe Plus, sobre la avenida 127 con calle Mediterráneo, donde tras trabajos de inteligencia de la Policía Ministerial se ubicó a siete personas que tenían privadas de su libertad a una mujer y su hijo.

Durante el operativo se decomisó dos armas largas tipo R15, dos pistolas escuadra, un revolver, municiones para arma corta y larga, así como diversos paquetes de droga.

Trascendió, que las víctimas serían ejecutadas, pero la intervención de las autoridades permitió que la mujer y el joven lograran salvarse.

Horas más tarde, ya durante la noche, las autoridades de nuevo en coordinación lograron detener a tres sujetos que tenían en su poder un R15, AK47, municiones, chalecos balísticos y presuntamente equipo táctico, mismos que estarían relacionados con los primeros siete.

Se dijo, que los detenidos fueron identificados como Irving y/o Bernardino N, de 19 años; Mario Saúl de 42; Juan Oswaldo de 32; Rodolfo David de 28; Roberto N de 29, todos estos originarios de Jalisco, además también se detuvo a Isauro N de 39 años, originario de Chiapas y el cubano Renier N de 40.

Durante las primeras investigaciones, se comentó que uno de los detenidos presuntamente es personal activo de la Secretaría de Marina, aunque esto no ha sido confirmado oficialmente.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo