Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a Célula del CJNG responsable de secuestros en Cancún

1.153

Los trabajos de inteligencia de la Fiscalía General del Estado y la Policía Quintana Roo, en coordinación con otras corporaciones policíacas federales, lograron la tarde de este domingo asegurar varias casas de seguridad, una de ella en la Supermanzana 50, donde se hallo el cuerpo de un hombre que al parecer fue privado de su libertad en días pasados.

Los domicilio ubicados fueron, uno en la manzana 50, además de otro más en la supermanzana 41, entre las avenidas Kinik y Andres Quintana Roo. Y el otro en la avenida tikal con Chichen, se habla de cinco detenidos entre ellos una mujer que aparentemente trabaja con la célula delictiva.

Personal de peritos de la Fiscalía General del Estado, junto con la unidad antisecuestros, se hicieron cargo de procesar el lugar para recabar toda la información y dar con los responsables del homicidio.

La víctima tenía un impacto de bala en la cabeza, pero además tenías signos de haber sido torturado por sus captores.

Información que trascendió señaló que dicha vivienda se logró ubicar a raíz de tres eventos que está investigando la Policía Ministerial relacionados con las privaciones de la libertad de tres personas.

Según datos recabados, uno de los casos es en la Región 233, otro fue en la Región 202 y el último, que fue la noche de ayer, en la Región 517. Uno de los secuestrados es un ex agente de Tránsito.

La zona ya está bajo resguardo de la Fiscalía y recabando todos los datos, para iniciar las investigaciones correspondientes.

Los comentarios están cerrados.