Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a banda de tabasqueños en la región 513 de Cancún

466

Benito Juárez, Quintana Roo a 21 de octubre de 2019.– Seis personas fueron detenidas por la Policía Quintana Roo, por el delito de robo a comercio.

Se trata de cinco mujeres y un hombre quienes dijeron llamarse Tania “N”, de 28 años de edad; Guadalupe “N” y María “N”, ambas de 29 años; Guadalupe “N” de 27 años; Cristina “N” de 23 años y Jairo “N” de 31 años.

Los hechos ocurrieron cuando elementos policiales, por instrucciones del número de emergencias 911, procedieron a verificar un reporte de robo a comercio en la Región 513, manzana 07, avenida Politécnico, donde al arribar se entrevistaron con la agraviada, quien manifestó que los ahora detenidos, habían ingresado al establecimiento para sustraer productos.

Por tal motivo se implementó un operativo de búsqueda y localización con las características de los presuntos, quienes fueron detenidos y ante el señalamiento directo, puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More