Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a banda de cubanos durante asalto a joyería en la Región 91 de Cancún

1.006

Cancún.- Un grupo de sujetos que, al parecer estaban armados, intentaron asaltar la Joyería “Jesaneitz”, que se dedica a vender plata. Una empleada logró salir para pedir ayuda a un autolavado contiguo, y fue así como llamaron a la Policía que logró evitar el atraco, al detener a los ladrones y llevarlos ante la autoridad correspondiente.

Los hechos ocurrieron poco después de las 10:30 am cuando unos sujetos de origen extranjero, presuntamente cubanos, llegaron al autolavado ubicado en la Región 91, sobre la avenida José López Portillo a bordo de un auto Honda de color negro a pedir el servicio. Al descender entraron a la joyería, ubicada a un costado del lavado de autos con la intención de asaltarla.

Los sujetos portaban armas de grueso calibre e intentaron someter a las empleadas; sin embargo, una logró salir y fue quien pidió ayuda al personal del autolavado.

Al llegar las unidades de la Policía Quintana Roo fueron recibidos por una mujer, quien les dijo que el robo había sido una falsa alarma. Sin embargo, cuando estaban por retirarse del lugar otra persona les dijo que los ladrones seguían dentro y que esa mujer no era empleada de la joyería, lo que corroboraron una vez que ingresaron al local y vieron al personal amarrado y a los atracadores, a quienes finalmente sometieron.

Al parecer esta banda de asaltantes, cuatro hombres y una mujer, ha estado dando varios golpes por la zona.

Parte policiaco

05 DETENIDOS POR PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD Y ROBO A COMERCIO
(JOYERIA JESANEITZ)

Por medio de la presente me permito informarle a Usted que siendo las 10:30 hrs. La unidad 5931, logran la detención de 04 personas del sexo masculino y una fémina por el delito de robo a la “Joyería Jesaneitz” ubicada en la Región 91, Av. López Portillo, así como privación Ilegal de la Libertad de los empleados del lugar.

A petición de la C. Maria Nayeli Chi Chan de 32 años, encargada del lugar.

A quienes manifestaron llamarse;
1. CAROLINA GUTIERREZ QUINTERO de 37 años, originaria Cancún, con fecha de nacimiento 02/04/82, con domicilio en la región 259 Mz 01 casa 57, ama de casa.

2. MAURICIO CHIMAL GARDUÑO 37 años, de fecha de nacimiento 02/12/81. originario de Cancún, empleado en cómputo, con domicilio en la región 259 Mz. 01, casa 57.

3. CARLOS FERNANDO TOACHE CHACÓN de 38 años, con fecha de nacimiento 22/01/91, originario de Mérida, de oficio Mecánico, con domicilio en la Sm. 74 Mz. 43 lote 352.

4. ALDO DE LA CRUZ LÓPEZ GÓMEZ de 26 años, con fecha de nacimiento 03/05/93, originario de Tabasco, empleado, con domicilio en la Región 100.

5. DENIS MARTI MARTINEZ de 28 años, con fecha de nacimiento 13/03/91, originario de Cuba, de oficio lava carros.

Asimismo se asegura;

un vehiculo Accord de color negro con placas de circulación URC562F, del estado de Quintana roo

Los cuales fueron puestos a disposición a la Autoridad correspondiente.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More